Inicio » , , , , , , , , , , , , , , » Deep Purple - Made in Japan (5Cds Deluxe Edition 2014) [Mega]

Deep Purple - Made in Japan (5Cds Deluxe Edition 2014) [Mega]



Made In Japan fue grabado en vivo durante tres noches durante 15 y el 17 de agosto de 1972 en el Festival Hall, Osaka y Budokan, Tokio. Cuatro de las pistas provienen del álbum Machine Head de 1972. Contaba con lo que muchos consideran la formación clásica de Deep Purple: Ian Gillan (Voz), Ritchie Blackmore (Guitarra), Roger Glover (bajo), Jon Lord (Órgano) e Ian Paice (Batería).

Originalmente grabado únicamente para el mercado japonés, el álbum ya se ha convertido como uno de los álbumes seminales de Deep Purple, y uno de los mejores discos en vivo de todos los tiempos (sondeo Un lector de la revista Rolling Stone en 2012 votaron Made In Japan como el sexto mayor álbum en vivo de todos los tiempos).

Para 2014, el álbum ha sido recientemente remasterizado y presentado en una serie de formatos especiales. Las opciones de formato incluyen imágenes inéditas en DVD, material extra y mezclas, recuerdos y un libro de tapa dura.

Esta edición limitada Deluxe Boxed Set incluye audio remasterizado de los tres shows completos de todo 4CDs, un DVD con el documental raro y material en vivo, un 7" single promocional y un 60+ Página libro encuadernado tapa dura llena de raras e inéditas fotos y recuerdos.


http://www.deeppurple.com/





Share this article :

Publicar un comentario

Se aceptan críticas constructivas y obviamente opiniones y pedidos.

Populares Semanal